(+34) 968 626 625
ES | EN | FR

El resultado de una larga tradición conservera

Desde 1986

CONSERVAS MARTÍNEZ, S.A., fundada en 1986, es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de CONSERVAS VEGETALES, especialmente conservas de pimiento morrón tanto al natural como asado en diversos formatos. La empresa está localizada en Las Torres de Cotillas (Murcia), localidad incluida en la comarca considerada como la cuna de la conserva vegetal en España.

La empresa, establecida desde hace más de 30 años, mantiene una trayectoria firme y seria, alcanzando amplias cuotas del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Las principales marcas utilizadas por CONSERVAS MARTÍNEZ, S.A. para la comercialización de sus productos son las siguientes:

Especialización

Gracias a la amplia experiencia en la elaboración de conservas de pimiento y al control del producto desde el origen, CONSERVAS MARTÍNEZ, S.A. elabora productos a base de pimiento de la más alta calidad.

La empresa está especializada en la elaboración de gran variedad de marcas de distribuidor debido a la gran capacidad de adaptación y cumplimiento de los requisitos de cliente.

Calidad

Debido al control llevado a cabo sobre el producto, la empresa es capaz de ofrecer productos que satisfacen los requerimientos de clientes y consumidores. Y que cumplen con los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria actuales.

Más información

Conózcanos más

Hemos elaborado un vídeo corporativo para que compruebe cómo son nuestros procesos de trabajo.

© 2019. Conservas Martínez S.A.